LIMPIA API DRENES Y ALCANTARILLAS EN ZONA URBANA

* Previene API inundaciones en la ciudad.
* Durante la lluvia de anoche, se retiraron más de dos toneladas de basura en drenes y alcantarillas de las colonias vecinas del puerto.

Con el objetivo de evitar inundaciones, personal de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo retiró la noche de este jueves más de dos toneladas de basura de drenes y alcantarillas de las colonias aledañas al muro perimetral del puerto.

Dos cuadrillas de trabajadores de la administradora portuaria limpiaron todos los drenes y alcantarillas ubicadas frente a la malla perimetral del recinto portuario, retirando basura de todo tipo en el drenaje pluvial de las colonias San Pedrito, Bellavista, Las Joyas, 16 de Septiembre y Benito Juárez, así como en la delegación municipal de Tapeixtles, extrayéndose aproximadamente dos toneladas de basura, principalmente plástica.

Las cuadrillas recorrieron, adicionalmente, la zona de Tapeixtles recolectando toda la basura de las alcantarillas, con el fin de prevenir inundaciones en la zona contigua al recinto portuario.

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo reitera su compromiso de seguir trabajando para contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los manzanillenses y hace un llamado a los ciudadanos para que eviten tirar basura, convocándolos a depositarla en los lugares para ello destinados, toda vez que uno de los problemas más delicados de la ciudad es el de las inundaciones.