Raúl Jiménez vuelve a las canchas tras fractura de cráneo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre; sin embargo, su gran recuperación le permitió volver a las canchas.

México.- Tuvieron que pasar 230 días para que Raúl Jiménez volviera a pisar una cancha de futbol. Y es que en noviembre pasado sufrió una fractura de cráneo que lo tuvo sin actividad.

El partido que marca el regreso de Raúl Jiménez es el que disputan Wolverhampton Wanderers FC ante el Crewe Alexandra, el cual forma parte de la pretemporada del conjunto licántropo.

Como se pudo ver en una imagen difundida por los propios Wolves, el mexicano lució un casco protector en la cabeza, pues la idea es cuidar al máximo la zona que resultó afectada.

Lo más probable es que Raúl Jiménez utilice dicho caso protector durante la próxima temporada, incluso podría llevarlo de por vida.

En la publicación del Wolverhampton Wanderers FC también apareció un mensaje, donde el equipo se dice orgullo del trabajo de recuperación hecho por Raúl Jiménez.

“Ocho meses de trabajo y recuperación nos han regalado este momento. Estamos muy orgullosos de ti, Raúl Jiménez, y muy felices de tenerte de vuelta en la cancha”

Cabe señalar que fue el pasado 29 de noviembre cuando Raúl Jiménez sufrió la fractura de cráneo al chocar contra David Luiz, defensa del Arsenal FC.

Raúl Jiménez está estrenando DT

Otro hito importante del partido amistoso es que el Wolverhampton Wanderers FC y Raúl Jiménez están estrenando director técnico.

Toda vez que Bruno Lage encara su primer partido desde que llegó a los Wolves en sustitución de ocupaba Nuno Espirito Santo.

 

Con información de: sdpnoticias.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram