● Se llevarán a cabo del 20 al 22 de mayo, para acercar sus diferentes trámites y servicios a las y los trabajadores en el estado.
● Las personas acreditadas también podrán recibir atención sobre el congelamiento de saldos y mensualidades de los financiamientos.
El INFONAVIT realizará Ferias de Soluciones de Pago en Colima, Tecomán y Manzanillo, con el objetivo de acercar sus opciones de pago a las personas derechohabientes.
La atención se brindará en las siguientes fechas, ubicaciones y horarios:
· Martes 20 de mayo, en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Insurgentes #1000, en Tecomán, de 9:00 a 14:30 horas.
· Miércoles 21 de mayo, en la Plaza Punto Bahía, localizada en Boulevard Costero Miguel de la Madrid #3275, colonia Playa Azul Salagua, en Manzanillo, de 9:00 a 14:30 horas.
· Jueves 22 de mayo, en la Delegación Colima, ubicada en avenida 20 de Noviembre #695, planta alta, colonia San Pablo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Las personas que acudan a las ferias también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos, impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Asimismo, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.
Más historias
Gobernadora participa en entrega del Premio Estatal ‘Gregorio Torres Quintero’ a docentes con 50 años o más de labor profesional
Más de 35 empresas ofrecerán vacantes en la Feria de Empleo, este jueves en La Villa
Indira Vizcaíno instala la Red Colimense de Municipios por la Salud 2025-2027