FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional
Salud Colima da continuidad a acciones para prevenir accidentes; se implementa protocolo de denuncia
‘Con voz propia, mujeres que transforman’, espacio de empoderamiento del ICM
*Este martes inició el semestre febrero-agosto 2022 en la Universidad de Colima
Este martes, guardando todas las medidas de seguridad sanitaria, regresaron a la Universidad de Colima poco más de 28 mil alumnos y alumnas: 14 mil 029 de bachillerato, 13 mil 454 de licenciatura y 833 de posgrado, en lo que fue el inicio del semestre febrero-agosto de 2022.
De ese total, en en nivel superior alrededor de un 75 por ciento volvió de manera presencial, un 50 por ciento lo hizo así en bachillerato y en posgrado todos estarán acudiendo de manera presencial. El resto, por ahora, toma sus clases con mediación tecnológica.
Más historias
Gobierno de Colima presenta “Mi ColiBeca para el Futuro”, en la UdeC
Los libros, la lectura y la cultura deben estar al servicio de todas y todos: Christian Torres, rector
Indira Vizcaíno destaca coordinación entre Gobierno del Estado y UdeC para abatir deserción escolar en nivel superior