* Posteriormente, la mandataria estatal presenció el desarrollo curricular en el Instituto Gabriela Mistral
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva supervisó este viernes los avances en los trabajos de construcción del nuevo Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en la ciudad de Colima, que será inaugurado el próximo martes 6 de octubre a las 11:00 de la mañana.
En el recorrido, la mandataria fue acompañada por la directora del CRIT Colima, Martha Janeth Espinosa Mejía; la secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom), Viridiana Valencia Vargas; y la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León.
“Estamos muy contentas, porque está prácticamente a punto de estar terminado para la gran inauguración el próximo martes de este espacio que logramos todas y todos los colimenses para nuestras niñas y jóvenes”, resaltó la titular del Gobierno del Estado de Colima.
Posteriormente, la mandataria colimense hizo un recorrido por las instalaciones del Instituto Gabriela Mistral SER (Escuela de Distribuidores Nissan 124), donde visitó dos salones para presenciar el desarrollo curricular, donde le acompañó el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, así como de autoridades de esta institución educativa.

Más historias
Trabajos de inteligencia e investigación permiten recuperar vehículo relacionado con robo de carga en Manzanillo
Publica Sedeco resultados para participar en el Pabellón “Hecho en Colima” de la Feria 2026
Gobierno de Indira Vizcaíno inaugura otros dos Puntos Violeta y ya son 194 en nueve municipios