Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Tecomán realizaron la instalación del primer Comité Municipal de Salud en el estado, con el objetivo de comenzar los trabajos de vinculación entre autoridades locales, instituciones, comunidad e individuos para implementar acciones que mejoren y protejan la salud de los tecomenses.
Durante el acto, al que asistieron el alcalde Elías Lozano Ochoa y la jefa del Departamento de Salud Sexual y Reproductiva, Dra. Yumi Isabel Murguía Calvario, como testigo de honor por parte de la Secretaría de Salud; se tomó la protesta a los integrantes del comité, mismo que diseñará la política pública y la construcción de acciones coordinadas con el estado, a fin de generar estilos de vida saludable en la población.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional