Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La titular del Poder Ejecutivo estatal, Indira Vizcaíno Silva, convivió este miércoles 27 con la niñez armeritense, durante la celebración del Festival del Día de la Niña y el Niño en ese municipio, donde hubo música, juegos, espectáculo de payasos y rifa de regalos entre las y los asistentes.
En el evento organizado por Gobierno del Estado, DIF Estatal, Ayuntamiento de Armería, el delegado de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, Julio León Trujillo y la diputada local Sonia Hernández Cayetano, la mandataria estatal dijo a las y los niños de ese municipio que “los tenemos muy presentes en cada una de las decisiones que tomamos en este gobierno”.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional