Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Durante la sesión ordinaria de este jueves, las y los diputados de la LX Legislatura aprobaron incentivos fiscales en beneficio de las y los contribuyentes del municipio de Manzanillo, que consisten en otorgar descuentos de multas y recargos por los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Al presentar este dictamen en el Pleno, la diputada Andrea Naranjo Alcaraz indicó que las comisiones de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública, y de Desarrollo Municipal fueron las encargadas de elaborar el dictamen de la iniciativa, en el que se autoriza a la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del Municipio de Manzanillo, para que otorgue a favor de sus usuarios de los servicios doméstico, condominal, comercial, industrial y mixto, diversos descuentos.
Específicamente, los incentivos fiscales aprobados, son: el descuento del 100 por ciento en multas impuestas y recargos generados por la falta de pago oportuno de los derechos por la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, a quienes realicen pagos de adeudos correspondientes al ejercicio fiscal 2022 y ejercicios fiscales anteriores.
El presente Decreto entrará en vigor a partir del día 1º de junio de 2022, y permanecerá vigente hasta el 31 de agosto del mismo año; se dispondrá su debida publicación en el Periódico Oficial “El Estado de Colima”.
#LXLegislatura
#LegislaturaDeLasJuventudes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Más historias
Movilidad anuncia renovación de licencias de conducir con 50% de descuento en Colima, Tecomán y Manzanillo
Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado recibe a Poder Judicial, Ipecol, TEE y a Conciliación Laboral para análisis de presupuesto 2025
Ganadoras y ganadores de la Colecta ‘Diamante de la Solidaridad 2024’ reciben sus premios