Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Por el inevitable paso del tiempo y sus efectos; en diciembre del año pasado la presidenta Griselda Martínez hizo la gestión ante el escultor “Sebastián”, para intervenir el monumento del Pez Vela que se ubica en el jardín Álvaro Obregón del centro manzanillense, obra escultórica que ha quedado remodelada en su totalidad.
Así dio fe la alcaldesa al visitar el lugar, desde donde agradeció la disposición de su creador por entregar el código correcto del color para su intervención, la cual quedó a cargo de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (ASIPONA), “ellos pusieron el dinero para que lo pudiéramos pintar. Gracias a ASIPONA porque fue una inversión de alrededor de 721 mil pesos”.
Agregó que, este jardín que es emblemático de Manzanillo, seguirá siendo intervenido para tener un espacio público bonito, “sí les pedimos a todas y todos que lo mantengan en las mejores condiciones, aquí viene la gente a tomarse la foto, a pasar un buen momento. Ayúdenos a preservar todas las esculturas, la gente merece llevarse un bonito recuerdo de nuestro Manzanillo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Más historias
Salud Colima cuida y vigila enfermedades de mayor incidencia en el estado
Niñas, niños y adolescentes de los CAS disfrutan actividades recreativas en vacaciones
Instituto Colimense de las Mujeres brinda asistencia comunitaria a través de unidad móvil