Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Como parte de su objetivo por mantener limpio, seguro y en condiciones dignas al municipio, el día de hoy, el H. Ayuntamiento de Tecomán, encabezado por el alcalde municipal, Elías Lozano, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Comapat, y la Dirección de Alumbrado Público; realizó una brigada de saneamientos generales, limpieza y descacharrización, en la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua.
En conjunto, las direcciones mencionadas, realizaron labores de limpieza, poda de arboles y pasto, recolección de escombros y ramas, mantenimiento de luminarias, así como descacharrización.
“Seguiremos realizando estas acciones y brigadas para que así, nuestra gente tecomense vea y note un cambio, una transformación”, señaló el presidente municipal, Elías Lozano.
Las labores mencionadas, se complementaron entre sí, con la entrega de despensas con productos de canasta básica otorgados por el mandatario municipal, Elías Lozano, en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana.🌴👨👩👦
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Más historias
Salud Colima cuida y vigila enfermedades de mayor incidencia en el estado
Niñas, niños y adolescentes de los CAS disfrutan actividades recreativas en vacaciones
Instituto Colimense de las Mujeres brinda asistencia comunitaria a través de unidad móvil