Aprueban exhorto para que menores que cometan delitos con alto grado de violencia sean juzgados como adultos
Gobierno del Estado de Colima supera metas en la Semana Nacional de Salud y beneficia a más de 145 mil personas
Viridiana Valencia destaca el fortalecimiento de apoyos educativos en el estado de Colima
Congreso de Colima aprueba reforma para proteger a las personas adultas mayores de violencia patrimonial y económica
REALIZA INE COLIMA FORO ESTATAL “COMUNIDAD DE REFLEXIÓN” SOBRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Incluso en periodo vacacional, la Universidad de Colima continúa apoyando la estrategia nacional de vacunación contra la enfermedad del COVID-19.
En estos días -desde el miércoles 14 y hasta el domingo 18- está facilitando las instalaciones del Polideportivo de Villa de Álvarez, para aplicar la primera de dos dosis a personas de 30 años y más y a mujeres embarazadas de 18 años y más. En Manzanillo, la Universidad está apoyando con sus instalaciones del Bachillerato 10, en el campus San Pedrito.
La idea, ha dicho el rector de la Universidad, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, es trabajar juntos para poder resolver los grandes problemas que afectan a la sociedad.
Más historias
Gobierno de Colima presenta “Mi ColiBeca para el Futuro”, en la UdeC
Los libros, la lectura y la cultura deben estar al servicio de todas y todos: Christian Torres, rector
Indira Vizcaíno destaca coordinación entre Gobierno del Estado y UdeC para abatir deserción escolar en nivel superior