Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La Expo Automotriz 2022 para trabajadoras y trabajadores de Colima, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría del Trabajo, concluyó con un importante saldo a favor, pues las empresas participantes lograron concretar cerca de un centenar de prospecciones de ventas.
Lo anterior fue dado a conocer por el subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, quien se dijo satisfecho por la respuesta que las y los trabajadores del estado de Colima dieron a este evento, cuyo objetivo fue acercar diversas ofertas de movilidad para las y los colimenses; expo en la que se expusieron automóviles, motocicletas y bicicletas, brindado a las y los interesados una amplia gama de ofertas, promociones y precios preferenciales.
Durante este fin de semana, empresas como Nissan Rancagua, Mitsubishi Motors, Toyota, MG, Coltam, Sunbike Pro, entre otras importantes marcas del mercado automotriz y de transporte, pusieron a disposición de las y los asistentes, diferentes productos y promociones únicas y exclusivas para este evento.
Con esfuerzos como el realizado este fin de semana, se busca reactivar la economía en la entidad, facilitando el acceso a medios para la movilidad de las y los trabajadores de manera eficiente y segura.
Finalmente, Pinto Torres resaltó que, desde la Sedeco, la administración estatal que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, seguirá impulsando a las y los trabajadores y enfocará sus esfuerzos en trabajar coordinadamente con el sector empresarial, para fortalecer el desarrollo económico del estado y de las familias colimenses.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Más historias
Miles de colimenses se sumaron al Simulacro Nacional 2026 en todo el estado
Habrá más de 400 vacantes en las Ferias de Empleo en Villa de Álvarez y Tecomán, el 7 y 21 de mayo
Arriba crucero Volendam a Manzanillo; fortalece la llegada de turismo internacional al destino colimense