Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, fue uno de los integrantes del presídium durante la inauguración del Centro de Acopio PetStar Colima, realizada este lunes en un inmueble de la colonia El Porvenir de esta ciudad capital.
Este centro tuvo una inversión de 8 millones de pesos y tiene como meta recolectar 1,440 toneladas anuales y producir nuevos envases para Embotelladora de Colima (ECO).
El Centro de Acopio de PetStar, dijeron en la inauguración, encabezada por Indira Vizcaíno Silva, gobernadora del estado, impulsará la generación de nuevos puntos de acopio y creará alrededor de 1,400 empleos indirectos para recuperadores de residuos y pepenadores, en Colima y municipios aledaños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Más historias
Bronce para Colima en gimnasia de trampolín en la Olimpiada Nacional Conade
Rosi Bayardo reconoce trayectoria de docentes que han formado generaciones en Manzanillo
Colima fortalece acciones para reincorporarse al esquema nacional de trasplantes