Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inicia con la primera etapa de aplicación de la vacuna contra la influenza estacional en los módulos PREVENIMSS+ de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y puestos de vacunación semifijos, a partir del 3 de octubre hasta el 31 de marzo del 2023.
La primera etapa contempla a niños de 6 a 11 meses, adultos mayores de 60 y más años, embarazadas, personas de 5 a 59 años de edad con enfermedades crónicas degenerativas, y el personal de salud de área médica, paramédica, laboratorio, intendencia, administrativo y estudiantes que tengan contacto con pacientes en todas las unidades del Instituto en la entidad, con el objetivo de inocular a los grupos vulnerables.
En todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF) del estado existen Módulos PREVENIMSS+ para que la población derechohabiente acuda en un horario de 08:00 a 20:00 horas a aplicarse el biológico. Los interesados deben acudir a la UMF de su adscripción o la más cercana a su domicilio, donde también podrán realizar el chequeo o pueden acudir a los puestos de vacunación semifijos.
El IMSS dispondrá de más de 15.3 millones de dosis para vacunar a la población que acude a las unidades del Régimen Ordinario y de IMSS-BIENESTAR.
—oo00oo—
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Más historias
Concanaco Nacional galardona a 91.7FM Tu Playlist por ser una empresa Muy Mexicana
Movilidad anuncia renovación de licencias de conducir con 50% de descuento en Colima, Tecomán y Manzanillo
Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado recibe a Poder Judicial, Ipecol, TEE y a Conciliación Laboral para análisis de presupuesto 2025