Con el objetivo de capacitar en temas prioritarios que impactan en la calidad de la atención médica y áreas de oportunidad para la mejora continua, se lleva a cabo en el auditorio del Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Colima (Campus Tecomán) la Jornada XXVIII por el aniversario del Hospital General del municipio tecomense, con la meta de actualizar al personal médico y de enfermería que labora en este nosocomio; con este evento en el que participan expertos en temas de salud, se pretende impactar en la calidad de la atención médica y áreas de oportunidad para la mejora continua.
Con una duración de 8 horas y recibiendo constancia con valor curricular, los 300 participantes se llevan el compromiso de mejorar la atención en los servicios de salud que se ofrecen en el estado de Colima.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional