El Presidente Municipal Felipe Cruz hizo entrega de más obra pública, en este caso dos obras de concreto hidráulico, en las colonias Solidaridad y Las Tunas.
Se trata de concreto hidráulico; en el primer caso se trata de la calle Laguna de los Ocotes, tramo de la Avenida Akolliman a la Avenida Almolonía, en la colonia Solidaridad, con una inversión de 564 mil 047 pesos; mientras que en la calle Carlos de la Madrid Béjar, de la colonia Villa de las Tunas, se trata del tramo de la Avenida J. Merced Cabrera a la Avenida Enrique Corona Morfín, con una inversión de 2 millones 652 mil 454 pesos.
Ambas obras corresponden al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), y forman parte de un último paquete de 17 obras que el alcalde entregará antes de concluir su gestión durante estos últimos 45 días.
Acompañaron al munícipe, en la entrega de estas dos obras, ciudadanos de estas colonias, colaboradores municipales, la síndica Karina Heredia y las regidoras Ma. Gloria Cortés Sandoval y Graciela Jiménez Meza.
Más historias
Extinción de organismos autónomos es un retroceso a la democracia: Julia Jiménez
Piden declarar Patrimonio Cultural de la Villa al Sombrero de Cuatro Pedradas
Por violación a menor de edad, FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de un hombre