*El Senador Joel Padilla Peña agradeció la voluntad del Director de INSUVI, Felipe Cruz.
**Con este instrumento el INSUVI dará acompañamiento hasta la culminación de la regularización de la colonia Tierra y Libertad
El Senador de la República, Joel Padilla Peña, fue testigo de la firma de un convenio entre el Director del Instituto de Suelo Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (INSUVI), Felipe Cruz Calvario, y la Asociación de Solicitantes de Vivienda Tierra y Libertad A. C. (SOLVITyL), para la continuidad a los trámites tendientes a la regularización de la colonia de dicho nombre, en el municipio de Colima.
El objetivo de dicho convenio es que los colonos culminen el proceso de escrituración de sus lotes y que una vez municipalizada la colonia puedan ser beneficiarios de programas de gobierno en materia de servicios públicos e infraestructura de equipamiento urbano.
El Senador agradeció la voluntad del Director de INSUVI por su sensibilidad hacia con los que menos tienen, con la firma de este convenio que permitirá la regularización de la colonia, pues con ello podrán acceder a todos los servicios, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida.
Por su parte Cruz Calvario mencionó que este instrumento jurídico es necesario para que el instituto de la vivienda pueda dar acompañamiento hasta la culminación de la regularización de la colonia Tierra y Libertad.
Más historias
Rosi Bayardo suma 30 semanas atendiendo cara a cara a la gente con “Gobierno Cerca de Ti”
‘Érick’ se intensifica a huracán categoría 3; por el momento no representa peligro para Colima
Colima avanza en el ordenamiento ecológico de la Laguna de Cuyutlán con instalación del Comité Ejecutivo