La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó la mañana de este sábado en el encuentro «Mil 1 Mujeres Somos Más que Mil», organizado por mujeres líderes, empresarias, profesionistas, académicas y sociales, en el marco del Día Internacional de las Mujeres, y celebrado en el municipio de Comala.
«Les quiero agradecer y reconocer que hayan tenido la disposición y el tiempo de estar el día de hoy (…), que seguramente nos deja ya una chispa, algún elemento que nos permita ir con la vecina, la amiga, la conocida para decirle, ‘oye no estamos solas’; en este gobierno van a encontrar toda la confianza para que podamos romper los esquemas y estereotipos de violencia de los que hemos sido víctimas y nosotras siempre, primero les vamos a creer a ustedes», puntualizó la titular del Poder Ejecutivo estatal.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional