* Nuestra entidad también estuvo en el Festival Turístico de Reforma y el Tianguis Turístico 2023 en la CDMX
Esta semana, en Xochimilco, Ciudad de México, se lleva a cabo la tradicional Feria de la Flor Más Bella del Ejido, un evento al que acuden más de 350 mil personas de distintos lugares de esa alcaldía, de la propia CDMX y de todo el país, que en esta edición 2023, Colima es el estado invitado de la celebración.
Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, habló sobre la importancia de este evento y lo que representa para nuestra entidad, pues la participación como invitado especial permite una fuerte exposición mediática y de marca para cientos de miles de visitantes, tanto locales, como turistas nacionales y extranjeros.
“Además, hay una increíble trajinera con temática colimota que celebra los 500 años de la fundación de la primera Villa de Colima; estamos muy agradecidos con la alcaldía de Xochimilco y con el representante de Colima en Ciudad de México, Fernando Escalona Herrera, por hacer equipo con el Gobierno del Estado, la Subsecretaría de Turismo y el Fideicomiso de Promoción Turística”, agregó.
Este evento se suma a una productiva jornada de trabajo en la Ciudad de México, que incluye la participación de Colima en el Festival Turístico de Reforma y el Tianguis Turístico 2023.

Más historias
Logra Fiscalía General del Estado sentencia condenatoria de 35 años de prisión por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado
Gobierno de Indira Vizcaíno apoya realización del 2° Campamento Estatal de Taekwondo
FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA UNA PERSONA DETENIDA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, EN TECOMÁN