Es interés de la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, proteger la salud de las personas, por lo que instruyó al personal del Departamento de Salud municipal, realizar jornadas de prevención de enfermedades.
Con el fin de evitar que la población tenga padecimientos gastrointestinales por consumo de alimentos y bebidas en malas condiciones, servidores públicos municipales llevan a cabo visitas de verificación sanitaria a negocios que venden comida y bebidas preparadas, proporcionado información sobre las mejores prácticas de higiene en la preparación y conservación de alimentos.
Durante estas visitas, personal de Salud Municipal emite diversas recomendaciones para optimizar las condiciones sanitarias aplicando mejores prácticas de higiene, debido a que, en temporada de calor los alimentos suelen descomponerse con mayor rapidez y también se contaminan por una mala manipulación de los mismos.
Se pide a los comerciantes que apliquen todas medidas higiénicas y preventivas con el principal objetivo de cuidar la salud de sus clientes.
Por Amor a Manzanillo, Seguimos Haciendo Historia
Más historias
Concanaco Nacional galardona a 91.7FM Tu Playlist por ser una empresa Muy Mexicana
Movilidad anuncia renovación de licencias de conducir con 50% de descuento en Colima, Tecomán y Manzanillo
Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado recibe a Poder Judicial, Ipecol, TEE y a Conciliación Laboral para análisis de presupuesto 2025