Con el objetivo de seguir fortaleciendo los trabajos en materia deportiva el Instituto Municipal del Deporte en Manzanillo realizará, por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, un curso de activación física y rítmicas aeróbicas, con una duración de 9 horas, dirigido a aspirantes a promotores deportivos de comunidades en el municipio.
El curso será gratuito y constará de tres sesiones de tres horas cada una y será impartido en San Pedrito, dando inicio el 22 de abril de 3:00 a 6:00 de la tarde.
Al final del mismo y a quienes hayan completado el programa, se les entregará un reconocimiento con valor curricular de 9 horas. Para mayores informes se ofrece la línea telefónica: 314 335 5980 o al correo inmude@manzanillo.gob.mx
Por Amor a Manzanillo, Seguimos Haciendo Historia

Más historias
Indira Vizcaíno designa a Alan Soto y Gilberto Manzo como nuevos titulares de Sebiinsom y Subseder
Refuerza FGE acciones contra el narcomenudeo en la entidad
Gobierno de Indira Vizcaíno inicia las Brigadas Violeta en Cuauhtémoc, para acercar servicios de atención a las mujeres