El H. Ayuntamiento de Tecomán encabezado por el presidente municipal, Elías Lozano, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) realizarán el programa de Desarrollo Urbano de Tecomán.
Por ello, se impartió un taller encabezado por la Arq. Gisela Méndez en representación de la empresa Ensamble Urbano a funcionarios públicos de la presidencia municipal de Tecomán.
En este taller se presentó el plan de trabajo, los objetivos y los percances del programa municipal de desarrollo urbano (PMDU), además de aclarar dudas y ajustes del mismo.
Se informa a la población en general, que este instrumento de planeación concluirá el día 30 de octubre de 2023, así mismo que la apertura de los foros de participación ciudadana para la recepción de opiniones, comentarios y sugerencias que pudieran fortalecer este trascendente proceso, se dará inicio a partir del 01 de noviembre del presente año.
Sus opiniones o información que fortalezca el proyecto serán recibidas en los siguientes lugares:
•En la Dirección de Desarrollo Urbano, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal de Tecomán, Medellín #280, Col. Centro, Tecomán, Colima.
• Por medios electrónicos en los siguienteslugares:
[email protected] y [email protected]
Lo anterior en cumplimiento de lo establecido en el Título IV Del Sistema de Planeación del Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Metropolitano; de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Colima.
Más historias
Indira: lograr saldo blanco, objetivo principal del Operativo Vacacional de Semana Santa y Pascua 2025
Legado del presidente Juárez continúa y nos reafirma que nuestra soberanía no se negocia: Rosi Bayardo
CIAPACOV comparte avances en la reestruccturación del convenio con la PTAR ante su Consejo de Administración