Este viernes, en la comunidad rural de Paticajo en el municipio de Minatitlán, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, supervisó y entregó las obras de rehabilitación y mejoría que se le hicieron al Centro de Salud, una ambulancia para atender a la población de esta comunidad, así como una planta potabilizadora de agua.
La planta potabilizadora se construyó con una inversión total de dos millones de pesos, aportados al cien por ciento por la empresa Peña Colorada; dicha acción beneficiará a más de mil habitantes de la comunidad de Paticajo.
Mientras que, en las mejoras que se le hicieron al Centro de Salud de Paticajo, se destinaron 884 mil 134 pesos del Subsidio para el mantenimiento de las Unidades Médicas de Primer Nivel de Atención. En este inmueble se remozaron las áreas comunes, hubo cambio de acabados, mantenimiento a la cancelería y herrería, así como a la instalación sanitaria y eléctrica.
La gobernadora acompañó en la entrega de una ambulancia que Peña Colorada donó para que pueda ser utilizada por este Centro de Salud de Paticajo, en beneficio de las y los habitantes de esta población minatitlense.
Más historias
Movilidad anuncia renovación de licencias de conducir con 50% de descuento en Colima, Tecomán y Manzanillo
Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado recibe a Poder Judicial, Ipecol, TEE y a Conciliación Laboral para análisis de presupuesto 2025
Ganadoras y ganadores de la Colecta ‘Diamante de la Solidaridad 2024’ reciben sus premios