La secretaria general de Gobierno, Ma Guadalupe Solís Ramírez, encabezó este viernes la ceremonia de inauguración y clausura del Programa de Desintoxicación en Adicciones que se realizó en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Manzanillo, en el que estuvo acompañada por el capitán Héctor Alfredo Castillo Báez, secretario de Seguridad Pública (SSP), así como por la diputada Andrea Naranjo Alcaraz y el diputado Francisco Rubén Romo Ochoa, entre otros invitados especiales.
Solís Ramírez reconoció la presencia de quienes ingresan a este programa de desintoxicación, y a quienes están concluyéndolo, y agradeció a las autoridades civiles y militares, y al personal que, con todo cariño y profesionalismo se dedican a esta importante labor.
“Si bien sabemos que es fácil caer en las adicciones, ya sea por situaciones personales, familiares o emocionales, así como por falta de oportunidades o por malas amistades, también tengamos la seguridad que habemos personas al frente de las instituciones públicas, que nos ponemos en el lugar de ustedes, para hacer todo lo posible en la superación de esas adversidades”, expresó la secretaria general de Gobierno.
Manifestó que, “como autoridad gubernamental, nuestro deber consiste en poner en marcha acciones preventivas, antes que correctivas y este programa, les ayudará para transformar su vida y su persona para bien”, reiteró la servidora pública estatal.
Más historias
Movilidad anuncia renovación de licencias de conducir con 50% de descuento en Colima, Tecomán y Manzanillo
Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado recibe a Poder Judicial, Ipecol, TEE y a Conciliación Laboral para análisis de presupuesto 2025
Ganadoras y ganadores de la Colecta ‘Diamante de la Solidaridad 2024’ reciben sus premios