* Elementos de la PEP brindan seguridad perimetral a la entrada y salida de las escuelas
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima implementó a partir de este lunes 28 de agosto, un operativo preventivo en las diferentes escuelas de educación básica –tanto en nivel preescolar, primaria y secundaria- de toda la entidad, como parte del inicio del ciclo escolar 2023-2024, en el regresaron a clases alrededor de 118 mil alumnas y alumnos; y cerca de 7,800 profesoras y profesores de educación básica.
Mediante este operativo, las y los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), brindan seguridad perimetral a la entrada y salida en los diferentes planteles escolares del estado de Colima, para salvaguardar la seguridad tanto de las y los estudiantes, sus mamás y papás, así como el personal que labora en las escuelas, así como informar y dar asesoría para prevenir algún hecho delictivo. ¡La Policía Estatal Preventiva es una policía muy cercana a la gente!
Más historias
UEPC colabora con Agencia de Cooperación Internacional de Japón en estudios para rutas de evacuación en Manzanillo
Salud Colima refuerza control larvario para eliminar mosco del dengue en municipios de riesgo
Gobierno de Indira Vizcaíno y Eléctrica Colimán firman convenio para ofrecer materiales a bajo costo a toda la población