* Se reportan en buen estado de salud, para tranquilidad de sus familias
* Además de los refugios temporales, también se busca en domicilios particulares
Tras los trabajos de búsqueda que realiza personal de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima que fue desplegado en Acapulco Guerrero por instrucciones de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, tras el paso del huracán ‘Otis’ (categoría 5), se logró la ubicación de colimenses que se encontraban como personas no localizadas, y afortunadamente se reportan en buen estado de salud, para tranquilidad de sus familiares.
Se trata de Alejandro Gallardo Velázquez, de 52 años de edad, así como de su esposa, además de Georgina Morga, de 58 años de edad, quienes ya se pusieron en contacto y tuvieron comunicación con sus familiares.
Oficiales de la UEPC Colima continúan realizando búsqueda de más personas colimenses en los refugios temporales habilitados en la entidad guerrerense, tras el impacto del fenómeno hidrometeorológico, que causó severos daños en infraestructura y servicios.
El director general de la Unidad Estatal de Protección Civil, Erick Alberto González Sánchez, informó que el personal de esta dependencia del Gobierno del Estado de Colima que se encuentra comisionado en las labores de búsqueda en Acapulco, además de supervisar refugios temporales que se han habilitado, también realiza la visita en domicilios particulares donde se ha señalado que pudieran estar alojados.
La Unidad Estatal de Protección Civil dará a conocer la información de más colimenses que sean localizados, a través de las cuentas oficiales de Protección Civil Colima y del propio Gobierno del Estado, conforme sean ubicados.
Más historias
Movilidad anuncia renovación de licencias de conducir con 50% de descuento en Colima, Tecomán y Manzanillo
Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado recibe a Poder Judicial, Ipecol, TEE y a Conciliación Laboral para análisis de presupuesto 2025
Ganadoras y ganadores de la Colecta ‘Diamante de la Solidaridad 2024’ reciben sus premios