Derivado de las acciones realizadas en el operativo de revisión por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Colima, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Manzanillo, se informa que se decomisaron los siguientes objetos, los cuales no pueden ingresar ni poseer las personas privadas de su libertad, siendo las siguientes:
Tres extensiones eléctricas, dos controles remotos de televisión, dos audífonos, un televisor de siete pulgadas, una antena de cuadro, un cable coaxial para antena, un eliminador de corriente y un divisor de dos salidas para antena.
Cabe mencionar que en este dispositivo de revisión no se encontró ninguna sustancia ilícita, ni objetos punzocortantes, dio a conocer la dependencia estatal en comunicado.
Estos operativos tienen como objetivo mantener, como hasta hoy, la seguridad interior del penal evitando la distribución y consumo de drogas, así como el aseguramiento de aparatos de comunicación y armas hechizas, garantizando la seguridad de las personas privadas de su libertad (PPL).

Más historias
Salud Colima cuida y vigila enfermedades de mayor incidencia en el estado
Niñas, niños y adolescentes de los CAS disfrutan actividades recreativas en vacaciones
Instituto Colimense de las Mujeres brinda asistencia comunitaria a través de unidad móvil