La directora general del DIF Estatal Colima, Rosa María Bayardo Cabrera, informó que gracias a las gestiones de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva con la empresa Atracciones García y el trabajo en equipo de las distintas áreas de gobierno con asociaciones, albergues, comunidades y escuelas, aproximadamente mil 400 niños y niñas con discapacidad, de casas hogares y muchos que visitaron desde comunidades rurales de Manzanillo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de los juegos de la Feria de Todos los Santos 2023 de forma gratuita, este jueves.
La funcionaria estatal agradeció a todas las personas involucradas y expresó: “me siento muy contenta de ver a los y las pequeñas disfrutando de estos juegos, muchos y muchas de ellas no tendrían oportunidad de vivir estas experiencias si no fuera por el apoyo de nuestra gobernadora y la responsabilidad social de empresas como Atracciones García, quiero agradecer al voluntariado del DIF Estatal que está aquí organizando todo y cuidando a las y los pequeños y a los vendedores de la feria que hoy obsequiaron cosas y gorditas de nata para los niños, sin duda nuestra Colima está llena de personas bondadosas y solidarias”.

Más historias
Cumplimenta FGE dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y feminicidio en grado de tentativa
Indira Vizcaíno inaugura Sala de Hemodiálisis en el Hospital de Tecomán, tras 18 años de solicitud
Indira Vizcaíno: Jornadas de Paz fortalecen el mensaje preventivo en la reestructuración de la Estrategia Nacional de Seguridad