Este viernes, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó en la fotografía conmemorativa por el 83 aniversario de la Universidad de Colima, que se realizó en el Estadio Olímpico Universitario. Ahí, la mandataria deseó que la máxima casa de estudios siga siendo, por muchos años más, un pilar fundamental para la educación colimense.
En dicha fotografía participaron alumnos y alumnas de diferentes grados académicos, egresados y egresadas, docentes, así como personal administrativo y directivo de la máxima casa de estudios, encabezados por el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional