DESIGNACIONES
JORGE DÍAZ
No es de extrañarse el comunicado que salió el día de ayer en donde la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA informa que Ma. Guadalupe Solís Ramírez y Leonor Alcaraz Manzo encabecen las candidaturas a los municipios de Cuauhtémoc y Coquimatlán respectivamente.
Guadalupe “Lupita” Solís, quien estos momentos es la Secretaría de Gobierno, ha venido demostrando que sabe y puede hacer bien su trabajo al frente de cualquier cargo de importancia dentro de la administración pública, es por eso que ha sido una de las mejores evaluadas y la elegida para encabezar el proyecto a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Colima. Agrégale pues, que es una de las mujeres de más confianza de la Gobernadora Indira Vizcaíno, repercutiendo en hacer un bloque fuerte para las siguientes elecciones que beneficiarían al mismo municipio donde años atrás fue Presidenta Municipal.
Leonor Alcaraz Manzo, “Doña Leo”, como todos la conocen, ha demostrado que sí está haciendo bien las cosas al frente de la presidencia municipal de Coquimatlán. Y es que no solo es el trabajo que ha venido desempeñando, sino la capacidad de gestión que ha venido haciendo junto con la Gobernadora de “Nuestra Colima”, equipo que, a los del “Bloque Opositor” no le está gustando nada; sin mencionar que no hay un cuadro opositor importante que le haga “sombra” a Doña Leo como para hacerle fuerte en las siguientes elecciones.
Sin duda alguna, en estos días vamos a estar viendo designaciones de elementos claves para las siguientes elecciones electorales, elementos que sin duda, son personas de confianza y que saben trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, hecho que, sin temor a equivocarnos, va a beneficiar a los habitantes de esos municipios.
Y por último, recordarles quienes ya fueron designados como los mejores evaluados para encabezar las candidaturas municipales. Rosa María Bayardo por Manzanillo, Viridiana Valencia por Colima y Guillermo Toscano por Villa de Álvarez.
Como comentario extra podemos decir que “Lo Nuevo Lo Nuevo” es el PRI que se ha convertido en Naranja, que por cierto según Don Arnoldo Ochoa González, no le salen las cuentas a Margarita y que mucho menos han recibido ninguna renuncia, ni por escrito ni por ningún otro medio, por lo que la “reelección” para Margarita Moreno cada vez está más lejos de convertirse en realidad.
About Author
Tags: OPINIÓN
Más historias
Colima a la vanguardia de la protección jurídica de los animales de abasto
Este sábado en Manzanillo será el Campeonato de la WBC de Muay Thai, Boxeo y MMA
ESTACIÓN SUFRAGIO