La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martinez entregó una potente máquina astilladora para eficientar los trabajos de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes del municipio.
El monto de la inversión asciende a 2 millones 320 mil pesos y fue posible gracias a la población que paga sus impuestos y a la eficiente y honrada administración de los recursos públicos.
Esta máquina fue adquirida para la Dirección de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Públicos y servirá para producir material orgánico que beneficia el crecimiento y sano desarrollo de árboles y plantas, lo que permitirá tener jardines públicos más verdes y bellos.
#PorAmorAManzanillo
Más historias
Indira: lograr saldo blanco, objetivo principal del Operativo Vacacional de Semana Santa y Pascua 2025
Legado del presidente Juárez continúa y nos reafirma que nuestra soberanía no se negocia: Rosi Bayardo
CIAPACOV comparte avances en la reestruccturación del convenio con la PTAR ante su Consejo de Administración