++Se analizará si las unidades se pueden reparar o si se darán de baja definitiva.
La presidenta municipal de Colima Margarita Moreno encabezó la sesión de Cabildo en la que se aprobó, por mayoría de votos, un punto de acuerdo para informar sobre las condiciones de los 22 camiones recolectores de basura, de los cuales sólo cuatro funcionan.
El punto de acuerdo fue presentado por el Síndico Jesús Alberto Partida Valencia, quien expuso que este análisis permitirá un mejor aprovechamiento de los bienes del municipio, así como identificar qué unidades ya no funcionan y darlas de baja en los términos del reglamento.
De esta forma se avanza en la mejora de los servicios públicos que se proporcionan a la población, pues se debe analizar qué bienes sirven, cuáles se pueden reparar, así como los que por ley se deben de dar de baja.

Más historias
Riult Rivera refuerza la igualdad: campaña y servicios integrales para mujeres en la capital
La UdeC y el Ayuntamiento de Colima se honran en invitar a la Ceremonia de Entrega de la Presea Griselda Álvarez Ponce de León
Cabildo infantil 2026: Colima convoca a niñas, niños y adolescentes a ocupar el Ayuntamiento por un día