Tavo Larios, candidato de Morena-Pvem-Pt a la diputación local por distrito 12, aseguró que desde el congreso del estado habrá de respaldar los presupuestos suficientes para que las familias sigan recibiendo programas sociales como las colibecas, computadoras, a los discapacitados y familias de escasos recursos.
Durante la visita que hizo a la colonia Marimar III, en compañía de Rosi Bayardo, candidata a la presidencia municipal de Manzanillo, pidió a los ciudadanos la confianza y su voto para asegurar que los apoyos sigan llegando a las familias.
“Yo nací en Manzanillo, soy de una familia manzanillense de escasos recursos, desde los 16 años comence a trabajar como estibador en el puerto y durante 34 años he trabajado en el puerto, ahora con una responsabilidad mayor en la que he demostrado que tengo la capacidad y quiero seguir ayudando a quienes más lo necesitan”, expresó Tavo Larios.
El candidato de Morena-Pvem-Pt, a diputado local por rel distrito 12, aseguró que solo los candidatos de Morena garantizan que los apoyos a las familias sigan llegando a través de los programas sociales y que haya recursos para que se hagan obras que transformen las colonias y los barrios en sitios dignos para vivir.
Aseguró que con Rosi Bayardo en la presidencia municipal de Manzanillo, los ciudadanos tienen la garantía de que tendrán puna alcaldesa que tiene la sensibilidad, la capacidad y la disposición de hacer juntos lo mejor para Manzanillo y los manzanillenses.
Más historias
Con Operación Salud Colima Tamizaje se busca combatir enfermedades en escolares con obesidad
Incode invita a participar en la Etapa Estatal de Nacionales Conade 2025
Escuelas con falta de agua podrán irse a modalidad de clases a distancia: Educación Colima