Patricia García Velarde, candidata a presidenta municipal de Tecomán por Fuerza por México, se comprometió a trabajar de manera transparente durante su administración 2024-2027.
Dijo, que a la sociedad le informará con transparencia los gastos ejercidos peso por peso, ya que eso demostrará mayor confianza de la sociedad y que en realidad el objetivo es mejorar las finanzas públicas.
Comentó que como próxima presidenta municipal, analizará las áreas de la administración y realizará una reestructuración ya que considera que existe mucho desvío en personal de confianza que no es necesario.
Por último, Paty García, invitó a la población de Tecomán a analizar sus propuestas y tomar la mejor decisión este 2 de Junio por candidatos y propuestas serías y reales, tales como las que ella ha presentado.

Más historias
En cateos, aseguran envoltorios con narcóticos,dos vehículos y un arma de fuego
OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR LOS DELITOS DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y POSESIÓN DE NARCÓTICO
Conexión 98.1 FM, la radio del Gobierno del Estado de Colima fortalece su futuro: amplían su concesión hasta el año 2043