*Deben acabarse los cobros injustos y la persecución a las familias
El candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a diputado local por el distrito 12, Tavo Larios, aseguró que parte de su agenda legislativa, desde el primer año, será la revisión de las tablas catastrales y las tarifas de agua potable en Manzanillo.
Expresó que resulta inadmisible que sin que se hayan autorizado aumentos a estas tarifas, en Capdam y en el Ayuntamiento se están aplicando y en muchos casos están recurriendo a la persecución a través de firmas de abogados para cobrarles a las familias de escasos recursos que no tienen dinero para pagar y no les dan facilidades para hacerlo.
Tavo Larios, se pronunció por frenar este tipo de cacería que se hace desde la Capdam y desde el ayuntamiento, pero también, reiteró el compromiso de revisar ambos temas para que de predial se pague lo justo y en el caso del agua también.
“Manzanillo tiene las tarifas de agua y predial más caras del estado de Colima, eso no es posible, hay familias que deben de escoger si pagan el agua o comen, si pagan el predial o mandan a sus hijos a la escuela”, expresó.
Más historias
UEPC colabora con Agencia de Cooperación Internacional de Japón en estudios para rutas de evacuación en Manzanillo
Salud Colima refuerza control larvario para eliminar mosco del dengue en municipios de riesgo
Gobierno de Indira Vizcaíno y Eléctrica Colimán firman convenio para ofrecer materiales a bajo costo a toda la población