*Deben acabarse los cobros injustos y la persecución a las familias
El candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a diputado local por el distrito 12, Tavo Larios, aseguró que parte de su agenda legislativa, desde el primer año, será la revisión de las tablas catastrales y las tarifas de agua potable en Manzanillo.
Expresó que resulta inadmisible que sin que se hayan autorizado aumentos a estas tarifas, en Capdam y en el Ayuntamiento se están aplicando y en muchos casos están recurriendo a la persecución a través de firmas de abogados para cobrarles a las familias de escasos recursos que no tienen dinero para pagar y no les dan facilidades para hacerlo.
Tavo Larios, se pronunció por frenar este tipo de cacería que se hace desde la Capdam y desde el ayuntamiento, pero también, reiteró el compromiso de revisar ambos temas para que de predial se pague lo justo y en el caso del agua también.
“Manzanillo tiene las tarifas de agua y predial más caras del estado de Colima, eso no es posible, hay familias que deben de escoger si pagan el agua o comen, si pagan el predial o mandan a sus hijos a la escuela”, expresó.
Más historias
Congreso de Colima aprueba Reformas Constitucionales en materia de seguridad pública y de protección animal
El mundo de los felinos fascina a bachilleres con proyecto de Peña Colorada
Extinción de organismos autónomos es un retroceso a la democracia: Julia Jiménez