El pasado viernes 24 de mayo en el Centro Cultural Indianilla de la Ciudad de México más de 900 científicos, académicos y artistas le entregaron a la Dra. Claudia Sheinbaum un manifiesto de apoyo. En el evento participaron Juan Ramón de la Fuente, Lorenzo Meyer, el flautista Horacio Franco, Sonia Pérez, entre otros.
Al conocerse esta iniciativa, más personalidades del mundo de la cultura y la ciencia decidieron adherirse al documento. Al momento ya son más de 1700 intelectuales, científicos, artistas y académicos que se suman al llamado a votar por la Dra. Claudia Sheinbaum. La organización Ciencia y Academia, responsable del documento, espera seguir recibiendo apoyos en los próximos días.
Entre los nuevos firmantes destacan premios nacionales de ciencia y arte, profesores e investigadores eméritos de diversas instituciones, miembros del sistema nacional de investigadores, entre otros.
Más historias
Gran respuesta a UniBeca, más 2 mil 600 estudiantes de universidad pública recibirán 9 mil pesos
Hombre quien probablemente robó a Kiosko, es vinculado a proceso
Gobernadora de Colima encabeza el arranque de la Estrategia Nacional contra el Dengue y otras Arbovirosis