La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, informa que este jueves 25 de julio, un total de 25 trabajadores de la construcción que laboran en la ampliación de la autopista Colima-Manzanillo, quedaron atrapados en una de las plataformas de tendido, esto sobre el cauce del Río Armería, tras registrarse un aumento de nivel y corriente tras las intensas lluvias de la noche del miércoles, la madrugada del jueves y el transcurso de la mañana de este mismo día.
Al mediodía de este jueves, oficiales de la UEPC, en colaboración con personal de las Unidades Municipales de Protección Civil de Armería y Tecomán, se encuentran en el lugar realizando maniobras para rescatar a los 25 trabajadores.
La UEPC destacó que los trabajadores se encuentran en una plataforma de tendido, y esta situación no les representa un riesgo mayor; sin embargo, por la seguridad de las personas se ha iniciado su rescate.

Más historias
Cumplimenta FGE dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y feminicidio en grado de tentativa
Indira Vizcaíno inaugura Sala de Hemodiálisis en el Hospital de Tecomán, tras 18 años de solicitud
Indira Vizcaíno: Jornadas de Paz fortalecen el mensaje preventivo en la reestructuración de la Estrategia Nacional de Seguridad