* Se exhorta a la ciudadanía a evitar traslados no esenciales durante el fenómeno hidrometeorológico
La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) del Gobierno del Estado de Colima informa a la ciudadanía la suspensión de actividades este viernes en sus oficinas de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, por la alerta roja (peligro máximo), por la cercanía de ‘John’ en el Océano Pacífico.
Esta medida ha sido tomada en cumplimiento de la instrucción emitida por el Comité Estatal de Emergencias, que preside la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, como parte de las acciones preventivas ante el inminente impacto de ‘John’ a nuestra entidad.
El principal objetivo de esta suspensión temporal es salvaguardar la seguridad e integridad de las personas y evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas, dada la amenaza que representa el fenómeno meteorológico para el estado de Colima.
De esta manera, se busca prevenir accidentes y garantizar que tanto el personal de la Subsemov como las personas usuarias no se expongan a riesgos durante esta contingencia.
Se exhorta a toda la población a mantenerse atenta a la información oficial emitida por la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima y seguir las recomendaciones de seguridad ante este tipo de fenómenos naturales.
Movilidad Colima agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante esta contingencia, recordando que la protección de la vida y el bienestar de las personas es la principal prioridad.
Más historias
Congreso de Colima aprueba Reformas Constitucionales en materia de seguridad pública y de protección animal
El mundo de los felinos fascina a bachilleres con proyecto de Peña Colorada
Extinción de organismos autónomos es un retroceso a la democracia: Julia Jiménez