La diputada local por el distrito XIV, Andrea Naranjo Alcaraz, admitió es una alta responsabilidad ser la coordinadora del Grupo parlamentario de MORENA en la próxima legislatura, aunque garantizó que, los integrantes de esta, darán su máximo esfuerzo para dar los resultados que la población espera.
Entrevistada en Manzanillo por medios de comunicación, la legisladora porteña externó que al ser MORENA y aliados una fracción mayoritaria dará oportunidad a realizar un trabajo adecuado, impulsando proyectos que consoliden la 4T en territorio colimense».
Añadió, “tenemos los votos que se requieren para sacar adelante esas reformas que prometimos a la ciudadanía, como por ejemplo el Plan C, la reforma al Poder Judicial, entre otros”.
Si bien reiteró que ello implicará una gran responsabilidad, ante los múltiples compromisos con la sociedad, Andrea Naranjo se declaró preparada, junto con sus compañeros, para asumir tal responsabilidad.
“Es un honor poder ser la coordinadora de la fracción de MORENA, siendo de Manzanillo además… nuestro municipio ha ido cobrando mayor fortaleza con la administración de Indira Vizcaíno y redoblaremos esfuerzos para consolidar esta transformación, siendo además Manzanillo el epicentro de este proyecto”, sentenció.
Más historias
Gobierno del Estado entrega 3 nuevas patrullas al municipio de Colima; se invirtieron más de 4.7 mdp
Sebiinsom anuncia convocatoria para el Otorgamiento de Recursos Económicos para Organizaciones de la Sociedad Civil
Indira Vizcaíno anuncia rehabilitación del Parque Regional ‘Griselda Álvarez’ con inversión cercana a $60 millones