* Hace un llamado a no circular por esa vía y extremar precauciones
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que la tarde de este lunes 30 de septiembre, se reportó al número de emergencias (911) un accidente sobre la carretera libre Armería a Manzanillo, entre el tramo de la Subestación Eléctrica y el crucero de Cuyutlán, al que acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería, para brindar los primeros auxilios.
Tras el incidente en el que se vio involucrado un camión de pasajeros en el que viajaban 18 personas, se reporta una persona sin vida, y al menos siete personas con lesiones diversas, mismas que fueron atendidas paramédicos de Protección Civil de Armería y la Policía Municipal.
Dicho tramo carretero permanece totalmente obstruido, por lo que se exhorta a las y los conductores a evitar transitar por la zona, así como a extremar precauciones al momento de conducir durante la lluvia.
Más historias
Más de 22 mil tarjetas del Banco del Bienestar fueron entregadas a familias de secundarias públicas en el estado
Indira Vizcaíno, Rosi Bayardo y Cervecería de la Costa presentan la cerveza conmemorativa por los 200 Años del Puerto de Manzanillo
Julio León destaca el 100% de cumplimiento en la entrega de tarjetas de la Beca “Rita Cetina” en Colima