La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima llevó a cabo un curso-taller de sensibilización en género, organizado por la Subsecretaría de Operaciones y la Unidad para la Igualdad de Género de esta dependencia, en coordinación con el equipo de Razo Morales & Asociados.
Este taller estuvo dirigido a las y los integrantes del área operativa de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con el objetivo de proporcionarles las herramientas necesarias que favorezcan el adecuado ejercicio de sus funciones desde una perspectiva de género.
Estas jornadas de capacitación buscan promover el respeto y la igualdad en el desempeño de sus labores, en beneficio de toda la población del estado de Colima.
La SSP agradece el apoyo de la sociedad civil, que se une de manera solidaria a esta iniciativa, contribuyendo a la profesionalización del personal de esta dependencia estatal y motivando a continuar participando en causas sociales con plena responsabilidad y respeto.

Más historias
Indira Vizcaíno designa a Alan Soto y Gilberto Manzo como nuevos titulares de Sebiinsom y Subseder
Refuerza FGE acciones contra el narcomenudeo en la entidad
Gobierno de Indira Vizcaíno inicia las Brigadas Violeta en Cuauhtémoc, para acercar servicios de atención a las mujeres