La presidenta de la Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado de Colima, María Luisa González André, recibió este miércoles a Octavio Mejía Ramírez, secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato de Choferes de Taxis de Colima y Villa de Álvarez de la CTM y con representantes de Instituciones de Asistencia Privada (IAP’s), para realizar el conteo de lo recaudado por el gremio de taxistas de ambos municipios de la zona conurbada.
Este esfuerzo en alianza forma parte de la colecta anual ‘Diamante de la Solidaridad’ (CDS) 2024, destinada a recaudar fondos para apoyar a los sectores en situación vulnerable, en los diferentes municipios de esta entidad.
Tanto taxistas como sus pasajeras y pasajeros han demostrado un gran compromiso, al participar en esta colecta anual que impulsa la JAP Colima. Cada viaje brindó la oportunidad de aportar, y gracias su solidaridad, se logró recaudar un monto superior a los 10 mil pesos.

Más historias
Indira Vizcaíno designa a Alan Soto y Gilberto Manzo como nuevos titulares de Sebiinsom y Subseder
Refuerza FGE acciones contra el narcomenudeo en la entidad
Gobierno de Indira Vizcaíno inicia las Brigadas Violeta en Cuauhtémoc, para acercar servicios de atención a las mujeres