Este miércoles, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, sostuvo una reunión con el almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, titular de la Secretaría de Marina (Semar) del Gobierno de México, en la que también participó la alcaldesa de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, donde dialogaron, entre otras cosas, sobre la importancia del trabajo coordinado en beneficio de las y los habitantes de toda la entidad.
“Agradezco al almirante que nos haya reiterado que Manzanillo, como puerto y como municipio, y el estado de Colima, están en la más alta prioridad para la Marina; así como su total disposición para seguir haciendo equipo. Trabajando de manera coordinada los tres órdenes de Gobierno y sumando esfuerzos de toda la sociedad lograremos generar bienestar para Colima”, dijo la mandataria estatal, tras el encuentro en la Ciudad de México.
Más historias
Indira Vizcaíno entrega Mi ColiBeca para Empezar a más de 3,150 mil estudiantes de preescolares y primarias públicas de Manzanillo
Colima podría alcanzar hoy 40 a 45°C de temperatura; UEPC recomienda precaución para evitar golpe de calor
Anuncia Rosi Bayardo arranque de “ManzaniYo Emprendo”, un apoyo para emprendedores único en el estado