La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima informa a la comunidad educativa que, debido a la escasez de agua en algunas escuelas de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, se ha decidido implementar la modalidad de clases a distancia en los planteles afectados, mientras se restablece el servicio del vital líquido.
La dependencia educativa espera que este inconveniente se resuelva a la brevedad, pero en caso contrario, se estará informando de manera oportuna si esta modalidad a distancia se mantiene para el miércoles 27 de noviembre.
Es importante señalar que esta medida aplica exclusivamente para las escuelas que dependen del servicio de agua potable de Zacualpan y que no cuenten con alternativas para abastecerse de agua.
Las escuelas que se abastezcan de pozos alternos seguirán operando con normalidad. Agradecemos su comprensión y colaboración.
Más historias
UEPC colabora con Agencia de Cooperación Internacional de Japón en estudios para rutas de evacuación en Manzanillo
Salud Colima refuerza control larvario para eliminar mosco del dengue en municipios de riesgo
Gobierno de Indira Vizcaíno y Eléctrica Colimán firman convenio para ofrecer materiales a bajo costo a toda la población