Tecomán, Colima. 20 de diciembre de 2024
Este viernes, el Presidente Municipal de Tecomán, Armando Reyna Magaña, entregó 100 despensas con productos de la canasta básica a personas pertenecientes a grupos prioritarios, entre ellos adultos mayores y personas con discapacidad.
Armando Reyna mencionó que esta, es solo la primera entrega de la actual administración, la cual fue posible gracias al buen manejo de los recursos. El edil resaltó que entregar estas despensas es una acción fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.
El alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Mili Cuevas; Julio Cano, secretario del Ayuntamiento; la síndica municipal, Katya Peña; la directora de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Veaney Machuca y el director del DIF, Juan Pedro Sandoval.

Más historias
Indira Vizcaíno entregó Fideicomiso del Fondo Ambiental de Colima a áreas naturales y vehículos a Imades
FGE, lleva ante la justicia a cinco personas con órdenes de aprehensión
Más de 550 vacantes se ofertaron en Feria Nacional de Empleo para las Juventudes en Tecomán