El Gobierno Municipal de Tecomán, encabezado por el Lic. Armando Reyna Magaña, en coordinación con el Sector Salud, la Dirección Municipal de Servicios Públicos y la Jurisdicción Sanitaria No. 2, realizaron este martes una campaña de descacharrización en la colonia Real del Bosque, con el objetivo de fortalecer acciones para prevenir la proliferación de los moscos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.
Durante la brigada, el personal de salud recorrió en esta primera etapa, desde la calle Independencia hasta la calle Galeana.
Gracias a la buena respuesta de los vecinos, se logró recolectar alrededor de una tonelada de cacharros que fueron trasladados al relleno sanitario municipal.
Armando Reyna, mencionó que se seguirán realizando este tipo de actividades con el fin de tener un municipio saludable, y pidió a la población sumarse a estas campañas.

Más historias
Indira: Puntos Violetas son una acción concreta para garantizar que ninguna mujer se sienta sola; ya son 185 en Colima
Con casi 4 mdp, Educación Colima apoya a 815 escuelas de nivel básico con equipo, kits de limpieza y papelería
Gobierno de Indira Vizcaíno apoya a la Preselección Nacional de Balonmano de Playa