+ Trabajos realizados en el periodo del 30 de diciembre de 2024 al 02 de enero de la presente anualidad
En seguimiento a los trabajos que realiza esta Fiscalía General del Estado (FGE) mediante su personal, se logró la aprehensión de 5 personas, mismas que fueron detenidas en diferentes municipios de la entidad, por los delitos de robo calificado, robo de vehículo, violencia intrafamiliar, contra la salud y fraude.
Los 5 hombres quienes contaban con las órdenes de aprehensión en su contra fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional para dar paso a las investigaciones correspondientes que lleva a cabo la FGE. Es de resaltar que, derivado de la colaboración interinstitucional, uno de los sujetos fue detenido en Ciudad Guzmán, Jalisco y entregado a agentes de esta Fiscalía General para ser trasladado al municipio de Manzanillo. Asimismo otra persona fue detenida en el municipio de Manzanillo y entregado a agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Este tipo de acciones contribuyen a iniciar o continuar de manera importante los procesos judiciales en los que están involucrados en los hechos delictivos.
La institución sigue cumpliendo con el objetivo de ubicar y capturar a quienes son investigados por algún acto delictivo a efecto de conducirlos a proceso, y de resultar culpables, sean castigados conforme la ley lo establezca evitando dejar impune los delitos que laceran la integridad de las y los colimenses.
Colima, Col., 09 de enero de 2025.

Más historias
Atienden UEPC y CRUM volcadura e incendio de tráiler en carretera, a la altura de Los Asmoles
Realiza Movimiento Territorial del PRI en Villa de Álvarez taller de mecánica básica para mujeres en la colonia Tabachines.
El Gobierno de México construye la presa Armería, para impulsar al sector agrícola de Colima y fortalecer la soberanía alimentaria