Con la participación de autoridades federales, estatales y municipales, así como SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional realizaron la jornada de limpieza.
Con el compromiso de brindar espacios dignos y seguros para las familias del municipio, se llevó a cabo el rescate de la Unidad Deportiva “La Cereza” en la comunidad de San Joaquín, un esfuerzo que incluyó a vecinas y vecinos de dicha comunidad.
Esta rehabilitación permitirá que la comunidad cuente con un espacio adecuado para convivir, practicar deportes y fortalecer los lazos comunitatarios, promoviendo así un ambiente de bienestar y recreación para todas y todos.
El éxito de este proyecto fue posible gracias a la colaboración de diversas instituciones que se sumaron con voluntad y esfuerzo: Gobierno de México, SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, Gobierno de Colima y Secretaría de Salud Colima, a quienes la alcaldesa expresó su más profundo agradecimiento.
El evento también contó con la presencia de Alberto Eloy García Alcaráz, Secretario General de Gobierno; Adolfo Núñez, Secretario de Educación; Aída Pamela Caldera, Titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Síndico, Regidoras y Regidores, así como mandos militares y navales.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc reafirma su compromiso para seguir trabajando juntos, pueblo y gobierno, en el rescate y transformación de los espacios públicos de nuestro municipio, asegurando un mejor futuro para nuestra comunidad.
#TrabajoQueTransforma
#TransformandoEspaciosPúblicos
Más historias
UEPC Colima y Bomberos contienen fuga de gas y retiran auto-taque abandonado
Salud Colima cuida y vigila enfermedades de mayor incidencia en el estado
Niñas, niños y adolescentes de los CAS disfrutan actividades recreativas en vacaciones