En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, el Presidente Municipal, Armando Reyna y el DIF Tecomán, han realizado la entrega de aparatos ortopédicos a dos nuevos beneficiarios del municipio.
El Presidente Municipal Armando Reyna expresó: “Seguimos gestionando recursos para brindar a nuestra población el apoyo necesario para su movilidad. Es un compromiso de nuestra administración asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a los equipos ortopédicos que necesitan para llevar una vida plena y activa.»
Esta iniciativa es parte de una serie de acciones encaminadas a promover la inclusión y la movilidad en nuestra comunidad. Gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal y el DIF Tecomán, se sigue trabajando para crear un Tecomán más inclusivo y accesible para todos.
Más historias
Signan convenio Secretaría de Educación, INE e IEEC para el Proceso Electoral Extraordinario
Gobierno del Estado instala la Red Estatal de la Juventud en Colima
Secretaría de Salud continúa el control larvario contra el dengue en el estado de Colima