Cuauhtémoc, Colima. – Con el compromiso de fortalecer la seguridad vial en nuestro municipio, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad y la Dirección de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, encabezado por la presidenta municipal Lupita Solís, realizó la instalación de boyas y señalética preventiva en el tramo de la carretera que conduce al Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (ISENCO) y el Bachillerato 33 de la Universidad de Colima.
Estas acciones tienen el objetivo de reducir el riesgo de accidentes en una zona de alta afluencia vehicular y peatonal, especialmente para los estudiantes y docentes que diariamente transitan por este sector.
La colocación de boyas contribuirá a la disminución de velocidad, mientras que la señalética preventiva orientará a los automovilistas para un manejo responsable.
La presidenta municipal, Lupita Solís, reafirmó su compromiso de seguir implementando medidas que garanticen la seguridad de la comunidad, promoviendo una movilidad más ordenada y segura en el municipio.
¡Trabajo Que Transforma!
Más historias
Salud Colima cuida y vigila enfermedades de mayor incidencia en el estado
Niñas, niños y adolescentes de los CAS disfrutan actividades recreativas en vacaciones
El presidente Riult Rivera, señala que el Ayuntamiento de Colima garantiza recolección de basura en Semana Santa y Pascua,